En este mundo moderno que nos ha tocado vivir hay una serie de palabras que oimos repetidas, una y otra vez, a diario; palabras como: globalización, investigación, desarrollo, innovación, capital humano, etc.

No hay comentario, opinión o discurso en el que no se mencionen estas palabras; pero algo debemos tener en cuenta, todo este nuevo mundo no debe dibujar en nosotros un panorama de "cacharros electrónicos" económicamente caros, llenos de lucesitas destellantes y altamente sofisticados. Un mundo globalizado en el que estos cacharritos dan la espalda y sustituyen, poco a poco, al ser humano.

En Eurotaxi esto no ocurre. Eurotaxi es una asociación de empresarios que tienen un servicio de emisora preocupados por dar una respuesta humana al mundo que vivimos; no rechazamos las nuevas tecnologías, sino que las utilizamos en su justa medida, para garantizar su eficacia y siempre propiciando el contacto directo entre el cliente y el taxista. Entendemos que la mejor manera de hacer esto, es por medio de la voz; el cliente siempre está en contacto con nosotros directamente, habla con nosotros de manera próxima y de tú a tú, sin intermediarios. Eurotaxi gracias a las nuevas tecnologías y a la innovadora inversión que ha hecho en su central y sus vehículos, atiende a sus clientes desde sus taxis, lo cual incrementa la eficacia del servicio, evitando males entendidos y ganando en rapides. A su vez, esta innovadora forma de trabajar no sólo facilita el buen desarrollo del servicio, sino que crea lazos sociales entre los taxistas y sus clientes. En definitiva, un servicio moderno, en un mundo globalizado, pero respetando las humanas relaciones sociales. Basta marcar nuestro número de teléfono para que su llamada sea atendida desde uno de nuestros coches, y el compañero que recoja la llamada le busque, de manera coordinada con los otros compañeros, el vehículo más adecuado, poniendolo en breve tiempo a su disposición. Simple y eficas, gracias a las nuevas tecnologías, pero sin olvidar el lado humano.